Terracota

Bienvenido a Terracota

Descripción de la Unidad

Todas las unidades poseen el equipamiento básico, vajilla y elementos para acondicionar la temperatura del ambiente según la estación del año. Es decir, calefactores y/o estufas para el invierno y ventiladores para el verano.

Casas de diseño proyectadas especialmente para funcionar como unidades vacacionales turísticas. Con pisos de madera, cielorrasos en madera, amplios ventanales cerrando sus galerías. Las que ofrecen visuales imponentes del lugar (esto puede apreciarse observando una de las imágenes del presente informe). En el extremo de la galería, se sitúa un asador totalmente techado. Antebaño con bacha y vanitori, Baño con bañera en desnivel revestida en cerámico, cocina con desayunador, living con juego de sillones estufa doble combustión tipo tromen , equipo de aire acondicionado frio/calor, 2 dormitorios.

Cada uno cuenta con un guardarropa. En la galería encontramos un gran juego de comedor y juego de sillones. Con garaje para 2 vehículos, cada una de esta unidades, a diferencia del resto, cuenta con cerco perimetral olimpico propio y, con el paso del tiempo, el crecimiento del cerco natural permitirá aislar visualmente las mismas, dotandolas de máxima privacidad.